Sex by Beatriz Gimeno


Sex by Beatriz Gimeno

Author:Beatriz Gimeno
Language: eng
Format: epub
Tags: Relatos, Erótico
ISBN: 978-84-88052-81-0
Publisher: Editorial EGALES, S.L.
Published: 2008-01-01T05:00:00+00:00


UNA PEQUEÑA DIFERENCIA

Cuando me llamaron del hospital no podía sospechar que era para ofrecerme un trabajo; suponía, más bien, que era para actualizar de nuevo mi curriculum. Cuando estás en paro pueden llamarte a cualquier hora, en cualquier momento y de un día para otro. No te da tiempo a pensártelo: suponen que, como estás parada, no tienes nada que hacer. Y así fue; me llamaron un martes y el miércoles me estaba entrevistando un matrimonio que buscaba a alguien que se ocupara de su hija Celia, que acababa de salir del hospital después de un año de internamiento y rehabilitación. Al parecer, había tenido un accidente de coche, había estado muy grave y ahora que salía del hospital no quería volver a vivir con sus padres. Éstos, temiendo que no pudiese vivir sola, querían contratarme, al menos para los primeros meses. Claro que no tenía que estar todo el día con ella sino, si acaso, ayudarla en lo más difícil: bañarla, hacerle la compra, pasear con ella… No sabía exactamente qué tenía que hacer, porque no sabía exactamente lo que me iba a encontrar, aunque sus padres ya me habían advertido de que era una chica muy obstinada y muy difícil.

Y lo que me encontré fue a una mujer de unos treinta años en silla de ruedas. Muy atractiva, con una sonrisa muy bonita y unos ojos grises que le daban un aire especial a toda su cara, que era muy delgada. Estaba rabiosa porque sus padres le habían impuesto mi presencia y prefería pensar que podía hacerlo todo sola. Yo me había hecho a la idea de que iba a un lugar en el que sería muy necesaria y por tanto bien acogida, pero me encontré con todo lo contrario: con una mujer que había tenido que transigir en parte, y que no tenía ninguna gana de transigir en nada más. Además, tenía razón: apenas me necesitaba porque se las hubiera arreglado sola. El edificio y el piso al que se había mudado después del accidente estaban perfectamente adaptados. Sus padres tenían dinero y allí no se había escatimado nada para que ella estuviera cómoda y para que su silla pasara por todos los huecos. Había agarraderas donde eran necesarias y no había lugar al que no pudiera acceder; incluso las necesidades más engorrosas, como ir al baño, las tenía solucionadas.

En todo caso, me pagaban para que estuviera con ella y eso hacía. En algún momento llegué a pensar en decirle a sus padres que se estaban gastando el dinero a lo tonto, pero lo fui retrasando porque después de tanto tiempo en paro, si aquellos padres millonarios decidían gastarse su dinero para que su hija no estuviese sola, ¿quién era yo para decir nada? Era un trabajo fácil, cómodo y bien pagado y, además, Celia me cayó bien desde el principio, teníamos la misma edad, nos reíamos de las mismas cosas y charlábamos con gusto durante los paseos. La segunda semana ya era más que eso: estaba



Loading...
Download

Sex by Beatriz Gimeno.epub



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.